Mira Los Cristianos Esos Hacen Política - Simples Reflexiones Cristianas por el Pastor David Sebastian Arrighi


Mira Los Cristianos Esos Hacen Política


Hoy quiero y deseo decirlo: Estoy cansado de escuchar a muchísimos cristianos criticar y señalar a los Cristianos que participamos y hacemos Política Cristiana, y así como ellos dicen y critican , Hoy quiero salir en defensa de lo que sentimos y creemos que participamos en la política nacional de nuestro País, y  lo voy a hacer  desde mi humilde posición: Creo que los cristianos que no quieren que los demás Cristianos participen en política simplemente se esconden atrás de la mentira de que los cristianos no deben Hacer política y dicen que NO por que: "La Política es del diablo" por supuesto lo están declarando y así es mientras no se comprometan los cristianos a hacer política, por supuesto que así sera, se esconden buscando teología que pueda negar la participación de cristianos en la política, también están los que directamente se niegan a escuchar cualquier tipo de principio o fundamento que uno les pueda llegar a decir.
.
Para mi simplemente son cobardes que se esconden detrás de esta simple frase y no quieren participar, muchos se paralizan por miedo y en ves de acompañar por lo menos en oración a los que si lo hacen, tratan de denigrarlos, se convierten en herramientas del Enemigo, solamente critican y le dejan todas las decisiones del estado a personas que nada quieren saber de Dios y las costumbres cristianas, y cuando ven que estos hombres  y mujeres que nada de Dios tienen, ni temen y que están fuera de la voluntad de Dios y toman erróneamente decisiones políticas y dictan leyes y/o decretos que afectan a los cristianos y a toda la población en general vuelven a repetir a gran voz vieron que "La Política es del diablo" lo gritan lo declaran y lo afirman y nada hacen para que esto cambie y cuando ven a otro cristiano intentando cambiar esto, haciendo política con principios cristianos enseguida lo critican o son indiferentes, son tibios y los tibios al igual que los fríos son iguales, son personas que temen al compromiso, no quieren levantar la bandera de Cristo dentro de la política, o no lo entienden y como no lo entienden simplemente lo critican, en la unión esta la fuerza, Satanás lo sabe y no quiere que se desarrollen los cristianos en la política, y por supuesto menos que se unan, y muchísimo menos que se organicen políticamente, entonces manda a muchos a criticar, sufrimos el descrédito de propios y ajenos, los ajenos son los políticos seculares que no quieren que el pueblo de Dios participe organizadamente, si desean que los apoyemos a ellos, pero nunca que nosotros nos levantemos como una fuerza gobernante, pero sin embargo esto no es importante ni relevante para nosotros, es mas, es lógico que así sea, lo que si  es muy triste para muchos cristianos evangélicos de Argentina que participamos de Política es que sufrimos por propios hermanos el desinterés total, antipatía, nos miran diciendo y muchas veces juzgando diciendo: pobres que equivocados están !! pobres de ellos !!.

.
Claro Pobres de nosotros que hemos elegido el camino de enfrentar al Enemigo en un territorio que gobierna desde hace mucho tiempo en Argentina, pero quiero decirte una cosa querido hermano que estas leyendo estas lineas, pobre de vos el día que te presentes ante el Padre y tengas que rendir cuentas, y tengas que explicar por que no apoyaste al menos a tus hermanos en Cristo que si decidieron enfrentar al enemigo, pobre de vos por que preferiste esconderte atrás de teología que nunca analizaste y por simple sentimiento de emoción y de temor o de indiferencia decidiste rechazar, por que simplemente alguien dijo una vez o lo dijo muchas veces que "La Política es del diablo" ahora decime si sabes y entendes que el Diablo esta gobernando en la política, por que no vamos juntos a tomarla, por que no vamos juntos a luchar, por que no vamos juntos a transformarla, la única forma es entre todos, todos juntos, La Política es la herramienta que dicta leyes, decretos y ordenanzas, allí lo que antes estaba permitido mañana estará prohibido, inclusive para vos que crees en Dios e inclusive para el Ateo que no cree en Dios, allí en la política donde se dictan leyes, decretos y ordenanzas hoy llaman Bueno a lo que ayer era malo, inclusive para vos que crees en Dios e inclusive para el Ateo que no cree en Dios.
.
Por favor entiende que a muchos integrantes de nuestra sociedad no les interesan las buenas costumbres cristianas y desean lo malo en la sociedad, pero nosotros los hijos de Dios estamos obligados a defender las Santas escrituras y todas las costumbres cristianas en nuestra sociedad, en Argentina Dios nos dejo una ventaja preciosa en nuestra constitución nacional, en el Preámbulo Invoca a Dios como fuente de Toda Razón y Justicia, es simple lógica ninguna ley podría ir en contra de lo que Dios manda en su Santa Palabra.
.
Pero sin embargo desgraciadamente en Argentina se han dictado y se seguirán dictaran leyes que van en contra de las Sagradas Escrituras y de las Costumbres Cristianas, si no los detenemos esto continuara e ira en crecimiento, si así de simple, cuando estas leyes son aprobadas o antes de ser aprobadas, ningún cristiano evangélico pone el grito en el cielo cuando esto sucede, nadie se organiza, dejan que sucedan esas cosas y luego dicen: mira lo que votaron y aprobaron  los Diputados y Senadores, mira lo que votaron y aprobaron los concejales, que cosas horribles, viste que "La Política es del diablo" vuelven a repetir y allí SI gritan fuerte a todas voces como si fueran cantantes líricos "La Política es del diablo" y aun mas fuerte gritan para que lo escuchen todos y de esa manera se creen que hacen el trabajo de Dios y se sienten grandes cristianos diciendo "La Política es del diablo" por eso no participo, por eso no hago política, se creen que esa es la misión que Dios les encomendó, se creen que ese es el trabajo que Dios quiere, Solo quiero decirte: un Día todos vamos a dar cuenta a Dios por la Democracia que El nos regalo en nuestro País, espero no ofender a nadie, pero si despertarte, que te des cuenta que necesitamos de muchos muchos hermanos Cristianos Evangélicos participando de la política Nacional de nuestro País y aun mas necesitamos el apoyo de todos los cristianos que no desean participar pero que si pueden apoyar con sus oraciones, sus comentarios positivos, y apoyando a todos aquellos que si desean trabajar en la política y llenarla de  los principios Bíblicos

Pastor David Sebastian Arrighi




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

Reflexiones Cristianas es un sentir del Pastor David Sebastian Arrighi con Simples Reflexiones Cristianas sobre el pensamiento de un cristiano basado en el Amor a Nuestro Dios Padre, su Hijo el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
.

.
David Sebastian Arrighi es Pastor en la Iglesia Cristo Rey en Alejandro Korn, Partido de San Vicente Argentina, Fundador y Director de 70.7 Group (Productora Musical Cristiana) desde 2004. Presidente Fundador del Movimiento Nacional Cristiano entre otros y Utilizado por Dios para crear el ” 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana ” Director de Ministros del Rey .com, Revista MG .com  y artista Cristiano .com, entre otras tantas actividades.
.

REDES SOCIALES

E.mail: david@arrighi.org
Teléfono de Contacto: (54-11) 5226-2266
.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aposento Alto 2022 se realizara el 24 de Septiembre

ADICEDA Celebro su 3 er Aniversario

Intimidad con Dios este sábado 15 de octubre 2022